Organizar Fiesta Temática

Publicado por admin en

fiesta tematicas

 Organizar fiesta tematica

Organizar Fiesta Temática

Organizar una fiesta temática siempre es un actividad superiteresante y divertida, que tienes que poner en practica de vez en cuando, te proponemos un par de ellas que te encantaran.

Fiesta de los 80

Organizar una fiesta temática de los años 80, resulta fascinante, jugamos con un estilo divertido y sugerente. Cada aspecto de la fiesta ha de ser impactante como es el caso de la decoración hasta las invitaciones para que los invitados se sorprendan.

Una fiesta ideal para organizar cumpleaños, aunque puede venir bien para cualquier celebración. Son típicos los colores fuerte y de contraste así como los muebles ondulantes y la ilusión óptica. Seria importante conseguir cuadros en blanco y negro con artista de la época o programas de televisión.

Se puede separar ambientes con cortinas de cuentas de la época o tira de papeles con símbolos representativos de esos años. Referente al vestuario podemos utilizar pelucas con contraste de color fuertes al estilo afro.

Una forma original de invitar podría ser una cinta de casette con tu nombre y lugar donde se celebra la fiesta. Si te gustan este tipo de fiestas adelante, no te quedes con las ganas. Y si te animas aunque no es de los 80 puedes llevar un Fuente de chocolate, el chocolate ya estaba en los 80 y porque no hacer una boda de los 80. ¿Te atreverías?

Fiesta en blanco y negro

Te proponemos celebrar una fiesta diferente, muy original: tu fiesta en blanco y negro, en la que todos los invitados deben vestir con la combinación de colores blanco y negro. En las invitaciones esto lo tienes que especificar de forma muy clara.

Las invitaciones las puedes diseñar tú mismo, si lo deseas. Basta con que uses papel de color blanco y negro. En cuanto a la decoración, usa globos inflados con helio (para que se queden pegados al techo) de los colores de la fiesta B&N y algún que otro adorno de papel que se cuelga del techo o de una lámpara (de color blanco y negro).

Los platos, vasos, cubiertos y servilletas también serán de color blanco y negro. Recuerda que tu fiesta es en BLANCO Y NEGRO.

Una buena idea es colocar en la mesa central, donde estén los aperitivos, un mantel grande de rayas, combinando los dos colores, o de lunares blancos y negros.

Y ya para terminar, en la medida de lo posible, el broche lo pondría una fuente de chocolate blanco (según el número de invitados) . Asombrarás a tus invitados.

Categorías: ideas bodas

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.