Fiesta semáforo

Publicado por admin en

Fiesta semáforo

Fiesta del semáforo

Fiesta semáforo

Fiesta semáforo. Este tipo de fiestas temáticas lógicamente es para adultos y el objetivo de la fiesta es darle ese toque de diversión original e incluso dar la opción de poder encontrar un pareja o conectar con alguien de una forma más personal

Lógicamente el indicativo de la fiesta es llevar un polo o una camiseta de cierta tonalidad, que deje entrever cual seria tu predisposición personal para contactar con alguna persona.

Si vas vestido de rojo (camiseta, blusa o jerseys) indica que ya se tiene pareja y que no estés interesado interesada en salir con nadie más, tu pareja pueden estar en la fiesta o no. Pero siempre hemos de respetar la decisión de los invitados que llevan este color.

Si vas de amarillo o naranja indicas que no tiene muy claro, si deseas conocer alguna personal en concreto esa noche pero que dependerá de la empatía y de cómo conecte contigo

Si vas de verde estas indicando que no tienes pareja y que no tienes compromiso y puede indicar a otra persona de verde que puede conversar contigo y ver lo que ocurre.

Bueno como veis es un tipo de fiesta que tiene un cierto toque picante, pero en realidad es bastante inofensiva y nos sirve de argumento para pasarlo bien y crear situaciones diferentes y de encuentro. Esta temática puede utilizarse para fiestas donde se desee interactuar y conocerse todo el grupo, suelen ser muy animadas y originales, incluso entre grupo de amigos y conocidos. 

También puede utilizar pulseras de diferentes colores que son muy adecuadas para este tipo de Fiestas temáticas

Si te apetece para este tipo de fiestas puede darle siempre un toque original y por supuesto llevar un espectacular Fuente de Chocolate que hará las delicias de todos los asistentes, si te animas, llámanos y te enviaremos un prepuesto con todos los detalles.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.