alquiler fuentes de chocolate precios

Fuente chocolate alquiler
Alquiler fuentes de chocolate

Alquiler Fuentes de chocolate precios

Alquiler Fuentes de chocolate precios

Alquiler fuentes de chocolate precios

.

Ahorra hasta 25% en su alquiler Fuente de Chocolate «Clientes Satisfechos». Fuentes Grandes 1,40 m. Espectaculares. Atención cliente 24 horas. Todo tipo Eventos. ¿Buscas una Fuente Chocolate ? | Alquila tu Fuente de Chocolate. Servicio completo todo incluido. Toda España.

Pide presupuesto . Bodas, Fiestas, Comuniones, Empresas. Llámanos sin compromiso.

Reserva tu Fuente 675969486.

Fuentes de Chocolate grandes con los mejores precios

mesa dulce fuente chocolate
Alquiler fuentes de chocolate
alquiler fuentes de chocolate

Alquiler Fuentes de Chocolate con excelente precio para tu Boda o Evento, hará que todos los invitados disfruten del mismo de una forma diferente.

Ofrecemos un servicio completo con productos de la más alta calidad,  fruta fresca cortada  para poder rodearla de autentico chocolate belga, elaborado para las fuentes de chocolate, sin gluten y aditivos. con un buffet de fantásticos dulces con  bollería. 

Fuente chocolate alquiler
fuente de chocolate
fuentes de chocolate
alquiler fuente chocolate
fuente chocolate alquiler

¿Cómo funciona una Fuente de chocolate?

Una fuente de chocolate es un dispositivo para servir fondue de chocolate .  Se asemejan a un cono escalonado , de 2 a 4 pies de alto con una corona en la parte superior y niveles apilados sobre un recipiente en la parte inferior. El recipiente se calienta para mantener el chocolate en estado líquido para que pueda ser absorbido hacia un serpentín central  dentro de un cilindro y luego transportado verticalmente a la parte superior de la fuente mediante un tornillo de Arquímedes . Desde allí, fluye sobre los niveles creando una  cascada de chocolate en la que se pueden  frutas  o elementos dulces.

El chocolate  necesita temperatura y que sea derretirlo, por lo que es rico en chocolate de cobertura , que tiene un alto contenido de manteca de cacao ., se usa comúnmente para garantizar un flujo constante.

Debido a esto, se recomienda  que se use chocolate formulado específicamente para fuentes para evitar la necesidad de agregar aceite vegetal, ya que el aceite le da al chocolate un sabor y una textura viscosos y arenosos.

Pocas fuentes de chocolate son capaces de derretir el chocolate directamente en el recipiente, por lo que el chocolate generalmente se derrite en un microondas o al baño maría antes de verterlo en la fuente.

La dinámica de fluidos de las fuentes de chocolate caseras no suelen ser capaces de generar las cascadas de forma fluida. 

Desde el 2006 montando Fuentes de Chocolate con casi 1.000 servicios realizados en toda España en todo tipo de Eventos, celebraciones y Fiestas.

Reserva tu Fuente de Chocolate para este 2022 y llévate un 25% de descuento

675969486