Traje bodas para hombres

Publicado por admin en

traje de bodas hombre

traje bodas hombre

Traje de bodas para hombre

En los trajes de bodas para hombre.  El primer elemento a tener en cuenta cuando elijas  es asegurarse de que el traje del novio va acorde con el traje de la novia, en cuanto a estilo, color y formalidad.

Traje de cola: chaqueta muy formal simple o de doble pecho, con la parte delantera corta y la posterior con dos colas largas. Puede ser de color blanco o negro. Lleva chaleco y pajarita y si se desea, guantes y sombrero de copa. Se usa en bodas de noche muy elegantes.

Elegancia y estilo bodas para hombre.

Traje Cutaway: chaqueta formal, con la parte delantera corta y la posterior con una cola larga. Puede ser de color negro o gris oscuro y tiene pantalones a juego. Se usa en bodas de mañana.

Chaqueta Esmoquin: la camisa del esmoquin puede ser simple o de doble pecho, de uno a seis botones. Y las solapas pueden ser en forma de “V” en el cuello y los puntos al alza o con muescas y un sangrado en el cuello en forma de triángulo.

Chaqueta de cena: es parecida a una chaqueta de esmoquin. Puede ser de color blanco o marfil. Se puede usar tanto en bodas formales como semiformales de noche.

Chaqueta Mandarín: es una chaqueta con cuello estilo chino, con seis botones que van desde el cuello hasta la cintura. Se usa con camisa con el mismo tipo de cuello.

Chaqueta Larga: es una variación de la chaqueta de esmoquin. Es propia para hombres altos, con espalda ancha. Se recomienda su uso, en bodas que se celebren en climas fríos.

El traje de boda ideal para el hombre invitado

Estos son lo pasos que debes seguir para ir acorde la evento de la Boda y realmente elegante.

 Primero Revisa y lee la invitación

Muchas parejas  especifican cuál es el dress code  en la invitación. Revísala si hay algún tipo de estilo para adaptarnos. El horario es es una cuestión importante para ir de forma adecuada.

Traje bodas para hombres

 El Traje ideal para el hombre

Sea cual sea el horario el estilo ha de ser adecuado y todo ello depende del pantalón y la chaqueta en el traje de bodas para hombre

 Los tonos claros: son excelentes y la mejor idea la mejor idea para los días con sol y calurosos .Por la tarde y la noche se siguiere siempre un traje  azul marino oscuro,  el elegante traje negro o el colo gris marengo.

Camisa, Corbata y Complementos en los trajes de bodas para hombres

Ten en cuenta los complementos para dar el último toque:

  • La camisa por supuesto deberá ser de manga larga y si es blanca no te equivocaras, pero si deseas color el beige o azulados también es una opción.
  • La corbata es el punto más llamativo del traje como la pajarita si te decides por ella,  por lo tanto elige una que sea equilibrada con el traje y la camisa.
  • Los complementos es un toque de distinción y armonía, eligelos bien, fíjate en el cinturón, el pañuelo de bolsillo o un reloj elegante, puede darte un glamour diferente al resto de los invitados.

Traje bodas para hombres

Otro de los elementos que puedes llevar a una boda podria ser una espectacular Fuentes de Chocolate donde todos los invitados, no te quepa la meno duda, quedaran encantados y es una opción muy original.

Categorías: ideas bodas

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.