Maestro de Ceremonias

Maestro de Ceremonias Bodas

El Maestro de Ceremonias en una Boda Civil

 ¿Merece la pena contratar a un Maestro de Ceremonias para vuestra boda civil?

Yo creo que sí, en mi modesta opinión…

El Maestro de Ceremonias en las Bodas Civiles

La función del Maestro de Ceremonias no es otro que el de oficiar la ceremonia y ser conductor de la historia  y la emoción durante el enlace.

El Maestro de Ceremonia siempre estará en un segundo plano y transmitirá a los invitados la emoción y el sentimiento de vuestro enlace.  

¿Qué es un Maestro de Ceremonias?

En una boda civil, el Maestro de Ceremonias, es el principal comunicador, dando significado  fuerza y ritmo al evento, presentado a otros oradores que puedan participar en la ceremonia conectando con corrección y fluidez el evento.

Un Maestro de Ceremonias oficia la misma con un emotivo discurso donde se plasme vuestra historia y sentimientos como si la hubiese vivido. Debe tener habilidad y cercanía para captar vuestra esencia como pareja y resumirla de forma emocionante y sincera provocando momentos íntimos y entrañables.

Debe crear el guión de la ceremonia, en conjunto con los novios, donde se le de forma a los momentos a las personas que intervienen los rituales, y todos aquello que hayáis decidido.

Elegir a un buen Maestro de Ceremonias.

Un buen Maestro de Ceremonias sabe cómo dar importancia a vuestra historia y quedarse en un segundo plano sin  protagonismo .

Es una persona que ha de transmitir  serenidad y calma , saber conectar las emociones para que la historia sea creíble y dinámica.

Un  Maestro de Ceremonias ha de saber escuchar, conectar con lo que le contáis y darle forma para realzar los sentimientos de esa historia.

Tipos de ceremonia en una boda civil

Si buscáis una ceremonia civil tradicional, ha de ser una ceremonia donde se lean los artículos del Código Civil y  existirá poco espacio para modificaciones o personalizaciones. Aunque es una ceremonia bastante rigurosa, se os permite incluir algún texto personalizado para leerlo durante la misma..

Si prefieres una ceremonia civil totalmente personalizada y libre de formalismos, podréis diseñar un ritual o conjunto de rituales para simbolizar vuestra unión. Además, podréis dejar que intervengan todas las personas que consideréis oportunas con lecturas o pequeños discursos.

Las ceremonias civiles personalizadas son ceremonias que dependen mucho de los gustos de la pareja.

Un Maestro de Ceremonias diseña, planifica y ejecuta la ceremonia civil de sus novios

 Tu ritual de boda – ¿Te apetece?

Construye tu ceremonia

Si tenéis claro que queréis una ceremonia personalizada, nos reuniremos para que me contéis vuestra historia  con todo tipo de detalles.

Un guión totalmente personalizado y adecuado a vuestros gustos, donde queden fielmente reflejadas vuestras preferencias e ideas.

Disponéis de varios tipos de rituales, debiendo optar por el que más os represente como pareja.»

Será un ceremonial personal, biográfico y, por supuesto, muy cuidadoso con las peticiones de los novios y familiares.

«Si vais a contraer matrimonio y no deseáis una boda religiosa, poneros en contacto y vemos la mejor forma de hacerlo.

La ceremonia civil de tus sueños…

¡Es vuestro día y la ceremonia es vuestra!

 

Maestro Ceremonias

El maestro de ceremonias debe ser un profesional de la comunicación que conduzca la ceremonia siguiendo un guión previamente establecido. Este guion, habitualmente, se confecciona tras haberse reunido con los novios y haber escuchado sus preferencias en cuanto al tipo de ceremonia de boda que desean. Así, el resultado final será una ceremonia de boda única donde se perciba con claridad el toque personal de la pareja.

Soy Antonio Gallego he presentado y organizado decenas de eventos públicos y sociales. Lo mas importante de cualesquier acto es que todos los momentos se conviertan en una experiencia única.

Si te apetece vivir la  experiencia «Llámame y Hablamos».

675.969.486

Un abrazo.
Antonio

 

Vestidos de Novia

Vestidos novias Asia

Contacto Punto Escena: 675969486 / info@puntoescena.com