fuentes de chocolate

altEn el año 1964 la empresa Meliá crea un gabinete técnico donde se diseñan las grandes obra del grupo Meliá, será en 1970 cuando se decide construir el Meliá Castilla, uno de los hoteles mas emblemáticos de la hosteleria española y en ese momento el hotel mas grande de Europa con 1.000 habitaciones. 

 En los años 80 se añade a su oferta el Scala Melia Castilla, que dirigido por lo hermanos Ribas programan espectáculo de calidad nacionales e internacionales que dinamizan el atractivo cultural de la ciudad de Madrid.Hoy en día han pasado más de 30 años desde la construcción de este hotel el cual ha seguido una política de innovación habiendo conseguido mantener su esplendor y calidez con un alto nivel de calidad. Su oferta es extraordinaria a todo los niveles centro para reuniones y alojamiento, con unos excelentes salones y restaurantes, su confort, luminosidad y prestigio hacen del Meliá Castilla un hotel de solera, hoy en día donde estuvo el famoso Scala se ha construido un magnifico centro de congresos que hacen del Melia Castilla un referente en la actividad empresarial Madrileña y Española.

Ya son varias las ocasión es la que hemos tenido la oportunidad de llevar las fuentes de chocolate a varios eventos en el Melia castilla y nos satisface haber contado con su profesionalidad y buen hacer.

Team building Firewalking

Untitled document

Una Actividad sorprendente que no olvidaras
Aprender a utilizar potentes dinámicas de superación. Ampliar nuestro propio campo de posibilidades. Adquirir habilidades extraordinarias en el campo del CAMBIO de CREENCIAS. Gestionar ó eliminar nuestros miedos más profundos.Conseguir nuestra propia mejor versión.

Teambuilding coaching