fuentes de chocolate

alt

cASTILLO DE ARTEAGA. El castillo de Arteaga está situado en Gautegiz, en la provincia de Vizcaya. Dentro de su evolución histórica, hay que destacar los vínculos familiares que unían a la familia de los Arteaga, fundadora del castillo, con la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III. Por estos lazos, se le cedió el castillo al hijo del emperador.

Actualmente el Castillo de Arteaga ofrece la posibilidad de poder alojarse en cualquiera de sus catorce habitaciones. Cada una es diferente y especial y todas tienen maravillosas vistas.

En su gastronomía se combinan cuatro cartas distintas, inspiradas en los elementos principales del enclave: los asados de la casa, la tradición vizcaína, la vida de palacio y la creatividad.

En definitiva, el Castillo de Arteaga es un lugar que logra transmitir el homenaje que una emperatriz francesa, María Eugenia de Montijo, quiso ofrecer a un pueblo: Gautegiz- Arteaga.

La fuente de chocolate de punto escena, tuvo el privilegio de formar parte del encanto que envolvía el castillo, asitiendo a uno de sus eventos.


Team building Firewalking

Untitled document

Una Actividad sorprendente que no olvidaras
Aprender a utilizar potentes dinámicas de superación. Ampliar nuestro propio campo de posibilidades. Adquirir habilidades extraordinarias en el campo del CAMBIO de CREENCIAS. Gestionar ó eliminar nuestros miedos más profundos.Conseguir nuestra propia mejor versión.

Teambuilding coaching