fuentes de chocolate

alt

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a un evento de unas 50 parejas que iban a celebrar su boda ese año en la Quinta de Illescas (Toledo), hubo una recepción donde los asistentes y pudieron ver una una gran fuente de chocolate y apreciar el sabor de las diferentes combinaciones de frutas con el sabor del chocolate.

La Quinta de Illescas se encuentra a unos 20 Km. de Toledo y 30 de Madrid, es verdad que le haría falta una indicación mas adecuada para encontrarla desde Madrid, pero dicho esto es un lugar realmente agradable para realizar todo tipo de eventos y especialmente bodas, consta de unos esplendidos jardines y de seis magníficos salones, en nuestro caso estuvimos en el salón del infantado. La Quinta dispone de una discreta decoración castellana y puede albergar hasta 500 comensales. También dispone de una capilla donde se pueden realizar ceremonias religiosas.

Team building Firewalking

Untitled document

Una Actividad sorprendente que no olvidaras
Aprender a utilizar potentes dinámicas de superación. Ampliar nuestro propio campo de posibilidades. Adquirir habilidades extraordinarias en el campo del CAMBIO de CREENCIAS. Gestionar ó eliminar nuestros miedos más profundos.Conseguir nuestra propia mejor versión.

Teambuilding coaching