fuentes de chocolate

alt

El equipo de Punto Escena se desplazó a Rabat,(Marruecos) para participar en la celebración de un espectacular evento que allí se celebró. Se trataba de la ceremonia social de una boda tradicional marroquí.

Después de haber tenido la suerte de participar, pude comprobar el por qué del refrán marroquí que dice: los católicos gastan su dinero en pleitos, los judíos en ceremonias religiosas y los marroquíes en bodas.


Toda la parafernalia de la boda, de principio a fin, fue un continuo despliegue de gusto y exquisitez, por su colorido, bailes, gastronomía y más detalles agradables para todos los sentidos, incluido el del olfato.

Cuando todos los invitados expectantes, vieron aparecer a la novia, no tuvieron por menos que aplaudir con ganas. Apareció majestuosa, como una reina, a hombros de fornidos y elegantes guardianes ataviados con su voluminosa túnica blanca y su rojo fez. El novio, que la estaba esperando, la recibió con un beso en la frente, dando asi por iniciada la gran fiesta. La reina de la fiesta se cambió hasta cuatro veces de vestido y complementos, a cual mas bello.

En esta tradicional ceremonia de boda marroquí , lo único novedoso y occidental era la fuente de chocolate, fue rodeada frecuentemente por los numerosos invitados, que sin alcohol y con mucha alegría, disfrutaron ampliamente hasta el amanecer.

Team building Firewalking

Untitled document

Una Actividad sorprendente que no olvidaras
Aprender a utilizar potentes dinámicas de superación. Ampliar nuestro propio campo de posibilidades. Adquirir habilidades extraordinarias en el campo del CAMBIO de CREENCIAS. Gestionar ó eliminar nuestros miedos más profundos.Conseguir nuestra propia mejor versión.

Teambuilding coaching