Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las dudas que puedes tener cuando contratas una Fuente de Chocolate.

 

¿Cuánto tiempo es el servicio del alquiler de las fuentes de chocolate?

El servicio habitual suele ser de dos horas, desde que los invitados o comensales comienzan a utilizar la Fuente de chocolate, suele ser un tiempo más que suficiente para degustar el chocolate junto con las frutas y los dulces. No obstante si necesita de un tiempo mayor por alguna razón, cabe la posibilidad contratarlo en todo momento.

 

¿Atiende alguien la Fuente de Chocolate?

La fuentes de chocolate están siempre atendidas por operarios cualificados, que mantienen el servicio siempre a punto, atienden a los invitados ayudándolos con la brochetas, estándo a disposición del cliente para cualquier tipo de duda.

 

¿Qué frutas se utilizan en la fuente?

El Chocolate se acompaña con una variedad de frutas naturales que están cortadas en un tamaño adecuado, la misma esta refrigerada y envasada adecuadamente y todas disponen de su registro sanitario. Así como los elementos dulces

 

¿Qué tipo de chocolate se utiliza?

El chocolate que se utiliza esta especialmente formulado para la fuente y es chocolate belga Sephra, de alta calidad, elaborado especialmente para el consumo y utilización en las fuentes de chocolate. No tiene Gluten.

 

¿Qué tipo de Fuentes son las que se utilizan?

Las máquinas de fuente de  Chocolate, son profesionales diseñadas especialmente para este tipo de actividad profesional manteniéndose el chocolate a la temperatura óptima para su consumo. Son de total fiabilidad, trabajamos con la marca SEPHRA, Líder mundial en la fabricación de fuentes de chocolate.

 

¿Dónde debe ubicarse la fuente de chocolate?

La fuente debe ubicarse en un lugar visible para que pueda ser vista por todos los invitados, que este iluminado, para que se pueda acceder con comodidad.

Debe tener en cuenta que si se utiliza en el exterior, debería estar en una zona los mas protegida posible, para evitar que el viento desplace las cascadas y que se producir que algún invitado pueda mancharse.

Cualquier duda póngase en contacto con nosotros 675.969.486

[Total: 2 Average: 5]

Contacto Punto Escena: 675969486 / info@puntoescena.com