2016-10-25-consejos-traje-novioLo más importante es asegurarse de que el traje del novio va acorde con el traje de la novia, en cuanto a estilo, color y formalidad.

Traje de cola: chaqueta muy formal simple o de doble pecho, con la parte delantera corta y la posterior con dos colas largas. Puede ser de color blanco o negro. Lleva chaleco y pajarita y si se desea, guantes y sombrero de copa. Se usa en bodas de noche muy elegantes.

Traje Cutaway: chaqueta formal, con la parte delantera corta y la posterior con una cola larga. Puede ser de color negro o gris oscuro y tiene pantalones a juego. Se usa en bodas de mañana.

Chaqueta Esmoquin: la camisa del esmoquin puede ser simple o de doble pecho, de uno a seis botones. Y las solapas pueden ser en forma de “V” en el cuello y los puntos al alza o con muescas y un sangrado en el cuello en forma de triángulo.

Chaqueta de cena: es parecida a una chaqueta de esmoquin. Puede ser de color blanco o marfil. Se puede usar tanto en bodas formales como semiformales de noche.

Chaqueta Mandarín: es una chaqueta con cuello estilo chino, con seis botones que van desde el cuello hasta la cintura. Se usa con camisa con el mismo tipo de cuello.

Chaqueta Larga: es una variación de la chaqueta de esmoquin. Es propia para hombres altos, con espalda ancha. Se recomienda su uso, en bodas que se celebren en climas fríos.

Mas sobre bodas en la sección de organización  bodas de Punto Escena

[Total: 0 Average: 0]

Spread the word. Share this post!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Punto Escena: 675969486 / info@puntoescena.com