8.3.1

8.3.1

Lo primero que tienes que tener claro es de cuánto presupuesto dispones. Una vez se sabe esto, ya se puede hacer la lista de invitados.

Las invitaciones se pueden hacer por escrito o de forma oral. Si los invitados son personas muy cercanas (amigos, familiares), con una llamada telefónica o personalmente, será suficiente. Si, por el contrario, se trata de compañeros de trabajo, jefes u otros compromisos, las invitaciones habrá que hacerlas por escrito. En ellas, emplea algún dibujo original, pequeño mapa del lugar, hora, confirmación de asistencia y haz hincapié en que es obligatorio asistir disfrazado.

Respecto a la comida que se ha de servir en este tipo de fiestas, dependerá de si se trata de una fiesta para niños o para adultos.

En el caso de que sea una fiesta para niños, se celebrará a media tarde o al final de la tarde y se pueden servir sándwiches variados, frutos secos, dulces y bebidas a base de zumos, refrescos y agua. Reparta a cada niño una bolsita con variedad de chucherías.

En el caso de que la fiesta sea para adultos, se puede celebrar antes de la cena y sería conveniente preparar una especie de buffet a base de entremeses y platos calientes y fríos de cierta consistencia, para que nadie pase hambre; o bien hacer la fiesta después de la cena, y en ese caso, será suficiente servir canapés, saladitos, aperitivos varios, frutos secos, dulces, etc.

Las bebidas deberán ser variadas, con o sin alcohol. Reparta a cada invitado una bolsita preparada con objetos de broma relacionados con la noche de Halloween.

Respecto a la creación del ambiente, como es la “fiesta del miedo”, no pueden faltar elementos tales como calabazas, brujas, bolas de cristal, búhos, murciélagos, etc en la decoración y, por supuesto, los disfraces más tétricos que se puedan imaginar.

La luz que se debe usar ha de ser muy tenue, de color, pero rozando casi la oscuridad, para producir siniestralidad. Además se crearán efectos de humo. Esto le dará un toque más terrorífico a tu fiesta.

En una cinta se grabarán (respetando unos tiempos para darle más realismo) sonidos extraños, aullidos, gritos y risas, que os pondrá la carne de gallina y se colocará en una grabadora que estará camuflada con el resto del decorado.

La música para bailar será seleccionada acorde con la temática.

Al final de la fiesta, te proponemos hacer un concurso al mejor disfraz, al más tétrico, al más elaborado, etc.

Te aseguro que esta fiesta será “ESCALOFRIANTEMENTE” divertida !!!

Si te animas y necesitas ayuda,  pues llámanos si te apetece…

 

[Total: 1 Average: 5]

Spread the word. Share this post!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Punto Escena: 675969486 / info@puntoescena.com