2015-07-07-mariposas-noviosEs en oriente donde nace la costumbre de lanzar arroz a la pareja de recién casados, ayudando así, según la cultura asiática, a aumentar la fertilidad. Pero existen otras posibilidades…

Actualmente, esta costumbre está dejando paso a otras formas de recibir a la pareja a la salida de la ceremonia nupcial, y dando un toque original y lleno de posibilidades, como puede ser el uso de serpentinas, pétalos de rosas o confetis y globos, si se desea, incluso en forma de corazones. En caso de decantarse por confetis, existen tubos de aire comprimido que disparados a la vez por los invitados, crearan un efecto lleno de colorido.

Tenéis también la opción de utilizar mariposas, haciendo aún más espectacular y vistoso el momento. Dependerá de la fecha de la boda, ya que no todas las épocas del año son las idóneas para realizar la suelta de mariposas.

¿Pompas de jabón?, es otra posibilidad. La idea sería repartir pomperos entre el número de invitados que se desee, teniendo en cuenta que mientras más pompas, y al mismo tiempo, más bonito quedará. Se podría hacer también en el baile, imaginaros que fotos tan originales se podrían hacer. Si necesitas más información e ideas para tu boda, visita Punto Escena.

[Total: 1 Average: 5]

Spread the word. Share this post!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Punto Escena: 675969486 / info@puntoescena.com