Fuente Chocolate para Bodas | Todo el servicio incluido

Ahorra hasta 25% en su alquiler Fuente de Chocolate."Clientes Satisfechos". Fuentes Grandes 1,40 m. Espectaculares. Atención cliente 24 horas. Todo tipo Eventos. ¿Buscas una Fuente Chocolate ? | Alquila tu Fuente de Chocolate. Servicio completo todo incluido. Toda España. Pide presupuesto . Bodas, Fiestas, Comuniones, Empresas. Llámanos sin compromiso. Reserva tu Fuente 675969486.
Alquilar una fuente de Chocolate para tu Boda o Evento, hará que todos los invitados disfruten del mismo de una forma diferente. Ofrecemos un servicio completo con productos de la más alta calidad,  fruta fresca cortada  para poder rodearla de autentico chocolate belga, elaborado para las fuentes de chocolate, sin gluten y aditivos. con un buffet de fantásticos dulces con  bollería. 
Para que todo funcione, tendrá a nuestro personal especializado en las Fuentes de Chocolate .uniformado, atenderán a los invitados durante el tiempo del evento, reponiendo la fruta y los complementos,manteniendo limpio el lugar y atendiendo a los invitados.

Punto Escena lleva realizando eventos desde el año 2006 habiendo realzado cientos de ellos. Nuestro servicio se ha realizado en las mejores cadena hoteleras, fincas y área de eventos de toda España. .  Contamos con años de experiencia y haremos todo lo necesario para que su evento sea inolvidable. Confíe siempre en profesionales.

Alquila tu servicio de Fuente de Chocolate para tu próximo evento.

Alquiler fuentes de chocolate
Calidad Fuentes de Chocolate
Fondue de chocolate Alquilar

Fotomatón para tus Eventos y Celebraciones

Alquiler fuentes de chocolate
Calidad Fuentes de Chocolate
Fuente-Chocolate
 Fuentes de Chocolate Eventos

Contacto Punto Escena: 675969486 / info@puntoescena.com